Ir de tapas y bares

¿Buscas restaurante?

FAQs Restaurantes


¿CÓMO ME REGISTRO EN MICHEF.ES?


En el pie de página podrá observar el link “ Añade tu Restaurante”, en él aparecerá un formulario de registro en el que podrá rellenar toda la información que desee. A partir de ese momento, nosotros nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. No obstante, si tiene alguna duda puede contactar con nosotros en el teléfono 868.862.392 



¿HAY QUE PAGAR ALGUNA CUOTA O MENSUALIDAD?


El sistema de reservas de Michef.es es totalmente gratuito, únicamente en caso de que se realice una reserva y siempre que sea efectiva (el usuario acuda al restaurante), se le aplicará una pequeña comisión por cada comensal que se le facturará al final de cada mes.


 
¿CÓMO GESTIONO MIS RESERVAS?


A través de nuestra extranet le aparecerá un calendario de gestión muy fácil de manejar en la que podrá observar todas sus reservas, gestionarlas y actualizarlas.



¿CÓMO ME AVISA MICHEF.ES DE LAS RESERVAS REALIZADAS EN MI RESTAURANTE?


Inmediatamente que se realice una reserva en su restaurante se le inviará un sms al móvil y/o un e-mail de confirmación. Asimismo, siempre podrá observar sus reservas a través de la extranet de Michef.es. En los casos de cancelación de la reserva, esta se le notificará inmdiatamente.



¿DÓNDE Y CUÁNDO PAGA EL CLIENTE?


El cliente paga directamente en el restaurante; Michef.es ofrece un servicio de reservas totalmente gratuito para el usuario.



¿CÓMO PUEDO INTENTAR POSICIONAR Y AUMENTAR LAS RESERVAS EN MI RESTAURANTE?


MiChef.es se encargará de dar visibilidad a su restaurante en Internet mediante diferentes campañas de publicidad a través de redes sociales, artículos en nuestra Newsletter y en el Blog del Chef y campañas de posicionamiento en Google. También le ofrecemos la posibilidad de destacar su local en la página web y realizar promociones o descuentos a los usuarios cómo y cuándo quieras para poder aumentar el número de sus reservas . Si está interesado, nuestro equipo le podrá asesorar sobre diferentes estrategias de marketing para posicionar su negocio.

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.