Ir de tapas y bares

¿Buscas restaurante?

FAQs Usuarios


¿TIENE ALGÚN COSTE RESERVAR A TRAVÉS DE MICHEF?


No, la reserva es totalmente gratuita, sin cuentas ni tarjetas de crédito.



¿CUÁNDO RECIBO LA CONFIRMACIÓN DE LA RESERVA?


Inmediatamente recibirás un email y un sms (sin ningún coste) al móvil que nos indiques, con los datos de la reserva.
  


¿HAY QUE LLAMAR AL RESTAURANTE?


No, tu reserva es confirmada en el momento.



¿HAY QUE AVISAR AL RESTAURANTE DE LA PROMOCIÓN SELECCIONADA?


No, el restaurante ya tendrá constancia de la reserva y su promoción; No obstante, si el restaurante lo reclama, siempre podrás mostrar tu reserva a través del sms y el e-mail enviado por Michef.es.



¿TODOS LOS RESTAURANTES DE MURCIA TIENEN DESCUENTOS Y PROMOCIONES?


No, Michef.es te ofrece la posibilidad de observar y descubrir los mejores restaurantes que se encuentran en la Región, ver sus fotos, encontrar tus platos favoritos y poder reservar tu elección de una forma fácil y cómoda.



¿CÓMO SE ME APLICA LA PROMOCIÓN SELECCIONADA?


En la factura emitida por el restaurante se le aplicará la promoción seleccionada en los conceptos y características descritos en el momento de realizar la reserva. En caso de no aplicarse el descuento correspondiente, no dude en avisar a la persona encargada del restaurante. Inmediatamente le solucionarán el problema.



¿QUÉ PASA SI LLEGO TARDE?


Si llegas 15 minutos más tarde de la hora indicada, el restaurante tendrá derecho a cancelar la reserva. Aún así, si el restaurante opta por mantener la reserva, confirma que te mantiene las condiciones de la reserva (en el caso que se hayan seleccionado descuentos o promociones).



¿SE PUEDE MODIFICAR LA RESERVA?


 No, si no puedes asistir al restaurante o quieres realizar un cambio de día u hora, cancela la reserva y realiza una de nueva.



¿CÓMO PUEDO CANCELAR MI RESERVA?


A través del e-mail de confirmación, encontrarás un enlace en el que podrás cancelar la reserva seleccionada. Asimismo, a través de tu acceso de usuario también podrás cancelar la reserva en cuestión. Si tienes que cancelar la reserva, hazlo lo más pronto posible.



¿QUÉ PASA SI NO CANCELO Y NO PUEDO IR AL RESTAURANTE?


En este caso, Michef.es podría bloquear el acceso al usuario, ya que perjudica gravemente al restaurante y a los diferentes usuarios del servicio.



¿POR QUÉ MI COMENTARIO NO HA SIDO PUBLICADO?


Michef.es publicará todos aquellos comentarios y opiniones, salvo aquellos que contengan insultos o vayan en contra de la política de la web. 


Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.