Ir de tapas y bares

¿Buscas restaurante?

Sobre Nosotros

 


¿Qué es MiChef.es?



Es una guía de restaurantes de la Región de Murcia y una central de reserva de mesas en tiempo real.


MiChef.es se configura así como una excelente plataforma de promoción para los propietarios de los mejores restaurantes de Murcia, consiguiéndoles nuevos clientes e incrementando así su volumen de negocio.


 


¿Qué te ofrecemos?



1. Sistema de Reservas online confirmadas

Los usuarios de MiChef.es podrán conocer todas las características de tu restaurante y reservar una mesa sin necesidad de llamar por teléfono. Recibirás las reservas por E-mail, Fax, o SMS.


2. Incrementar la ocupación de tu restaurante


Nuestro objetivo es aumentar el volumen de reservas en tu restaurante los días que más te interese.
Podrás crear y gestionar ofertas y promociones para captar más clientes.



3. Gestionar tus reservas desde la Extranet


Podrás acceder, desde nuestra Extranet, a la ficha de tu restaurante mediante un usuario y contraseña que te será proporcionado por MiChef.es
De esta forma podrás gestionar la disponibilidad y reservas de tu restaurante así como contactar con los clientes que hayan reservado a través de MiChef.es



4. Publicitar tu restaurante de forma gratuita


Tu restaurante tendrá una ficha exclusiva en MiChef.es, en la que podrás destacar las características de tu local y publicitar fotos, menús, descuentos, promociones... y que será visitada por miles de usuarios.
Además de la página web www.michef.es, te ofrecemos otros espacios de promoción, tales como nuestra Newsletter, el Blog del Chef, Facebook, Twitter... lo que se traduce en una mayor presencia en internet y el acceso a nuevos clientes.



5. Posicionamiento en internet


MiChef.es se encargará de dar visibilidad a tu restaurante en Internet, para lo que incluirá a tu restaurante en diferentes campañas de publicidad a través de redes sociales y campañas de posicionamiento en Google.



Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.