Ir de tapas y bares

¿Buscas un restaurante?

Buscador avanzado

Acuario << Volver al resultado de búsqueda

  • Restaurants/Murcia/Acuario/01_ACUARIO.jpg
  • pruebas-michef/Abayarde/88624432.jpg
  • Restaurants/Murcia/Acuario/03_ACUARIO.jpg
  • Restaurants/Murcia/Acuario/02_ACUARIO.jpg
Comida:
Servicio:
Calidad:
Ambiente:
PUNTUACIÓN 8.3

Ficha del restaurante

 

Situado en la Plaza Puxmarina, en pleno centro de la ciudad de Murcia, a  50 mts. de la Plaza Belluga, el Restaurante Acuario forma parte ya de la tradición gastronómica en Murcia. Se trata de un local acogedor de ambiente familiar con dos plantas y una zona reservada para 10 personas. El equipo está liderado por Chef Marcos que, junto a su esposa Carmen y sus hijos Dani y Miguel en cocina y Jose Luis en sala, aportan nuevas tendencias a una cocina de autor que innova día a día. La calidad y el buen hacer en su cocina han sido reconocidos con diferentes premios y menciones.

 

El Restaurante Acuario ofrece a sus clientes una selección de las mejores materias primas del mercado, tratándolas con suma delicadeza. Cocina moderna e imaginativa, en la que preferentemente se emplean productos autóctonos de primera calidad. Destacan platos de autor como las berenjenas con champiñón y jamón ibérico, patatitas rellenas de crustáceos y marisco, perdiz de caza en hojaldre espiral (2º Premio Nacional de Gastronomía), crema de almendras...

 

Su carta, que se adapta a la estación y al mercado, su excelente cocina así como su atento servicio hacen de Acuario un lugar único en Murcia.

 

Datos de interés:

Precios:

· Precio medio carta: de 25 a 50 Euros

Guías:

· Guía Michelín, Guía Campsa...

Servicios:

· Carta en otros idiomas

· Salón privado (para 10 pax.)

· Se aceptan tarjetas de crédito

Cómo Llegar:

· Parking: Ayuntamiento

Horario:

· Cocina abierta todos los días de 13.00 a 16.30 hrs y de 20:30 a 23:30 hrs. Cerrados domingos y lunes noche.

Comentarios de usuarios   Ver todos

 

  •     4 de marzo de 2014.  Carmen Mtz.
  • La comida espectacular. Tienen un menú de mediodía de gran calidad, casero y a muy buen precio. No dejéis de probar las pochas con almejas, buenísimas. El servicio muy atento. Recomendable 100%

  •     23 de febrero de 2014.  antonio lopez
  • Todo estaba muy bueno. El servicio, la verdad que muy atentos. Creo que tambien puede que influya la cantidad de mesas a servir (tres).Por eso, creo que falla algo. Quiza sea esa musica de fondo, que hace que te duermas entre plato y plato. O ese ligero olor a humedad o a viejo que se percibe al entrar.
    Cuando entras a un local y ves solo una mesa ocupada con dos señoras hablando muy bajito a las 10 de la noche, mas el tema de la musica y olores.....piensas que algo aquí no va a ser de tu agrado.

Plano de localización Ampliar plano

 

Reserva gratis en sólo 3 pasos

Elige tu restaurante preferido

Elige tu restaurante preferido

· Escoge entre todos los Restaurantes de la Región de Murcia.

  • · Observa sus fotografías.
  • Escoge día y hora

    Escoge día y hora

    · Disfrutarás de nuestras   promociones

    · Ofertas exclusivas en Michef.es

    Confirma tu Reserva

    Confirma tu Reserva

    · Reserva totalmente GRATIS.

    · Sin tarjetas de crédito.

    · Reserva Garantizada a tiempo real.

    Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.