Ir de tapas y bares

¿Buscas un restaurante?

Buscador avanzado

¿Cómo Reservar?


Reserva en MiChef.es en tan sólo 3 pasos:


1.  Elige tu restaurante preferido y consigue descuentos y promociones


· En la página principal de Michef.es encontrarás un buscador de restaurantes de la Región de Murcia, donde podrás filtrar tu búsqueda por ciudades, pedanías, tipos de cocina, nombre del restaurante y rangos de precio (desde los más baratos o económicos hasta los más lujosos y recomendados).


· En el listado podrás seleccionar los restaurantes que quieras y observar todas sus fotos, promociones, descripción de sus características, sus especialidades, un mapa de localización del lugar y las opiniones de los usuarios. usuarios.

· Si quieres beneficiarte de las promociones que te proponen los diferentes restaurantes, únicamente tienes que seleccionar el descuento o promoción que se adapte mejor a tus gustos o necesidades.


 


2.  Escoge el día, la hora y el nº de personas


· Elige el día en nuestro calendario. Los días en que puedas beneficiarte de algún descuento lo podrás visualizar de color verde. El resto de días en los que se pueda reservar sin descuento los observarás en color gris. 

·
Elige la hora y el nº de personas. En color verde podrás visualizar el horario en que la oferta o promoción está disponible y para que número de personas es aplicable el descuento. En caso de que la hora o el nº de personas seleccionado estén en color gris, se podrá realizar la reserva pero no les será aplicable el descuento.




3.  Confirma tu Reserva


· Al hacer clic en "Finalizar Reserva", automáticamente se enviará un email y un sms (sin coste) al móvil que hayas indicado confirmando la reserva. El sistema de reservas de MiChef.es ofrece la disponibilidad de los restaurantes a tiempo real, por lo que, recibido el sms y/o el email, tu reserva estará confirmada.


· No hace falta que llames al restaurante, tu mesa te estará esperando.


· Reserva totalmente GRATIS, sin cuentas bancarias ni tarjetas de crédito. 



 

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.